SEIKOU – ONU global Compact

“GOOD BUSINESS AND A BETTER FUTURE”

Desde SEIKOU STRATEGIC entendemos la SOSTENIBILIDAD con una visión global, apoyándonos en las 5P: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Pactos. Así, orientamos nuestro día a día desde tres puntos de vista que nos hacen creer más en nuestros principios. Buscamos ser una empresa en el ámbito Social, Ambiental y Económico y ser Sostenibles a medio y largo plazo.

Contribuir al progreso en el ámbito de la salud humana mediante la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para la salud que representen un avance científico, técnico y económico sobre los ya existentes, basándonos en la producción especializada y la comercialización eficiente de los productos.

La empresa, desde su inicio, se adhirió al movimiento de Naciones Unidas, Global Compact. Somos más de 21.000 empresas actualmente, en más de 179 países.

Para ello, desde el primer día, desarrollamos palancas en los tres ámbitos mencionados: social, ambiental y económico.

SOCIAL

Desde la creación de SEIKOU STRATEGIC estamos muy orientados en la responsabilidad social, tanto a la inserción como a la integración social. Somos una empresa en la que la edad media está en los 50 años, entre trabajadores contratados y asociados. 

ECOLÓGICO

La dirección de la empresa está muy involucrada en ser eficientes y sostenibles con el medio ambiente. Desde que se creó SEIKOU STRATEGIC, hemos pedido a nuestros proveedores que nos marquen unos estándares de sostenibilidad, así como unas mejoras continuas en emisión de CO2. Anualmente revisamos con ellos los KPI´s tratados.

Buscamos ocuparnos por la preservación de los recursos naturales, fomentando una responsabilidad consciente sobre lo ecológico y, al mismo tiempo, crecer en el desarrollo humano cuidando el ambiente donde vive.

ECONÓMICO

El fin de toda empresa es generar riqueza. Desde SEIKOU STRATEGIC lo vemos como generar riqueza en cantidades adecuadas, equitativas en distintos ámbitos sociales. Buscamos el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza para satisfacer necesidades y no sacrificar generaciones futuras.